Alta Especialización

Alta especialización

En VASS UNIVERSITY, nos enfocamos en desarrollar habilidades específicas que pueden aportar un enfoque diferencial. Estas competencias se destacan por dos razones fundamentales: hay una gran necesidad de talento experto a escala internacional y existe un enorme recorrido profesional para las personas que adquieran expertise en las mismas.

Kata de Project Management

¿Buscas una forma efectiva de impulsar la mejora continua en tu equipo? La técnica Toyota Kata podría ser la respuesta que estás buscando. Desarrollada por Toyota, esta metodología se ha convertido en un referente en la gestión de proyectos y la mejora de procesos.

La Toyota Kata se basa en la idea de que la práctica constante de pequeñas rutinas puede llevar a grandes resultados. Al fomentar el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la experimentación controlada, esta técnica capacita a los equipos para enfrentar desafíos de manera efectiva y alcanzar niveles superiores de rendimiento.

En esta sesión de VASS University en colaboración con EVERGREENPM pondremos foco en la identificación, análisis y gestión de riesgos. Y competiremos entre equipos a través del juego Project Risk Board Game.

Algunos de los principales beneficios de la Toyota Kata incluyen:

  • Promueve una cultura de mejora continua en la organización.
  • Facilita la identificación y solución de problemas de manera sistemática.
  • Fomenta la innovación y la creatividad en todos los niveles.
  • Mejora la comunicación y la colaboración dentro del equipo.

Día: 25 de abril.

Ubicación: Oficinas de VASS Madrid

Horario: de 16:00 a 19:00

Adobe Experience Manager

¿Estás listo/a para dominar la creación de portales web con la máxima potencia en experiencia digital?

¡Prepárate para entrar en el mundo del Adobe Experience Manager, una de las plataformas top de experiencia digital en el mercado actual! Este curso te abrirá las puertas a un universo de posibilidades.

Con nuestra formación de vanguardia, te convertirás en un talentoso desarrollador de portales con el mejor DXP del mercado.

Para más información e inscripción, contacta con nosotros a través del siguiente enlace o del formulario al final de esta página.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Adquiere los conocimientos fundamentales para el desarrollo de portales a través del mejor DXP (plataforma de experiencia digital) del mercado, Adobe Experience Manager, con la posibilidad, al finalizar el curso, de formar parte de un equipo de más de 120 profesionales de alto nivel, en un entorno de trabajo trasnacional.

Al finalizar esta formación tendrás la capacidad de desempeñar el rol de: Desarrollador Back-End o Front-End.

REQUISITOS DE ACCESO

  • Supera nuestra rigurosa evaluación de nivel en JAVA o Frontend. Apuntamos alto, buscamos una calificación superior al 80%.
  • Hablar el idioma del éxito es esencial, sobre todo si te integras en una empresa tecnológica presente en 26 países … por eso te pedimos un nivel de inglés mínimo B2.
  • Pero no todo son habilidades técnicas, buscamos personas que brillen en equipo, grandes habilidades de comunicación, tengan ganas de aprender y, sobre todo, amen lo que hacen.
  • ¡Muestra tus logros! Queremos conocer tus éxitos académicos, así que prepárate con tu historial de calificaciones.
  • No importa tu lugar de residencia. Al ser una dinámica On Line, puedes acceder cómodamente desde cualquier lugar.

DURACIÓN Y SÍNTESIS DEL PROGRAMA

Duración estimada total de 120 horas:

  • 60 horas de formación online
  • 60 horas de práctica y proyecto final

Del 1 de Abril al 9 de mayo, con un horario de lunes a jueves entre las 15h y las 17h.

Si superas el programa, obtendrás un diploma acreditativo de VASS UNIVERSITY y, sobre todo, la posibilidad de iniciar una brillante andadura en el mundo profesional.

Los contenidos se estructuran en dos módulos y en español:

MÓDULOS COMUNES (20 h lectivas + 20h de tareas)

  • Repository Management (GIT) Concepts
  • Entorno de trabajo AEM

OPCIÓN DE ESPECIALIZACIÓN 1 MÓDULO BACK (40 h lectivas + 40h de tareas)

  • ¿Qué son los componentes en AEM y cómo se construyen?
  • ¿Qué son las templates y cómo se crean?
  • Creación de Servlets
  • Contenido reutilizable (Content fragment y Experience fragment)
  • Query debugger + Querys
  • ACS Commons
  • Diccionarios
  • Renditions

OPCIÓN DE ESPECIALIZACIÓN 2_ MODULO FRONT (40 h lectivas + 40h de tareas)

    Aplica los siguientes conceptos en AEM:
  • Estructura semántica HTML5
  • Hojas de estilos CSS3
  • Preprocesadores de estilos SASS/SCSS y LESS
  • Módulo de Caja Flexible – Flexbox
  • Biblioteca Bootstrap, versión 4 y 5
  • JavaScript (Vanilla JS, JQuery, JQuery UI, Ajax)

CONDICIONES ECONÓMICAS

El curso, que ofrecerá un máximo de 10 plazas, tiene un precio total de 800 €.

  • FUNDACIÓN VASS proporcionará 10 becas que cubrirán el 100% del costo del curso.
  • Si a lo largo del curso has demostrado las cualidades que esperamos, ¡puedes formar parte de nuestro equipo! Te haremos una oferta profesional.
  • Si, después de haber aprobado el curso, no eres seleccionado, formarás parte de nuestra bolsa de trabajo.

Full Stack Internacional

La Universidad norteamericana BOTTEGA, una de las pioneras de la enseñanza online en EE.UU, ha reconvertido profesionalmente desde 2016 a 40.000 personas sin conocimientos previos en expertos programadores, a través de este programa asíncrono de 600 horas, de matrícula abierta, con asistencia ilimitada de mentores profesionales y en modalidad bilingüe. 

El curso permite adquirir un perfil profesional apto para incorporarse de inmediato a cualquier multinacional, a través de una metodología orientada a la empleabilidad y un enfoque práctico que permite desplegar más de 15 proyectos reales. 

Este curso aporta los conocimientos necesarios en el uso de bibliotecas y frameworks de front-end, programación de administración de contenido de back-end de sitios web, implementación e instalación en servidores, y ejecución de consultas SQL en bases de datos. Formaremos en el manejo de JavaScript, React, Python, MongoDB, SQL Database, Node.js, entre otros frameworks. 

Consulta el programa de becas y facilidades en www.devcamp.es 

Microservicios

Existe una tendencia creciente de que los clientes vinculados a arquitecturas cloud y digitales trabajen con soluciones basadas en microservicios. Con este programa de 220 horas, aprenderás a desarrollar y desplegar en operación soluciones de microservicios, entendiendo perfectamente el entorno  tecnológico asociado. 

Basado en la exitosa experiencia de on-boarding de una de las principales unidades de VASS, brindamos una capacitación integral que cubre la creación, implementación, despliegue y escalado utilizando herramientas ampliamente difundidas y con un gran futuro, como Spring Boot, Spring Cloud y Feign-Rest Template. 

El alumno no solo aprenderá los conceptos teóricos, sino que también tendrá la oportunidad de aplicarlos en casos prácticos y reales del día a día, desarrollando su capacidad para resolver retos y tomar decisiones. 

Contáctanos para más información sobre el curso.

Desarrollo Mobile

La masiva penetración de los smartphones ha generalizado su uso como canal de comunicación y negocio. El equipo Mobile de VASS, de competencia reconocida a escala nacional e internacional, ofrece un programa único que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real, en 180 horas y en modalidad online. 

Los alumnos se formarán en el conocimiento de un framework de movilidad, y se entrenarán para afrontar los requerimientos de entornos reales, conviviendo con retos y escenarios típicos de un proyecto que requiere de equipos especialistas de alto rendimiento. El curso aporta un conocimiento de mayor amplitud que los módulos existentes en el mercado; y la aplicación de conceptos satelitales (arquitectura del software, herramientas colaborativas, seguridad, especificidades) que son imprescindibles en el mundo laboral. 

Contáctanos para más información sobre el curso.

FOUNDATION MODELS

La continua evolución de soluciones basadas en Inteligencia Artificial está requiriendo, cada vez más, recursos computacionales y volúmenes de datos. En este contexto, surge la oportunidad de recurrir a los denominados Foundation Fodels (modelos base) para construir un sistema en torno a un reto específico, aprovechando el desempeño general que ofrecen y ajustándolo a las tareas específicas que se precisen. 

Este curso online de 160 horas permitirá a estudiantes con conocimientos básicos de IA y profesionales (Data Scientists/ Ingenieros de Machine Learning/ Ingenieros de software con experiencia en proyectos de Machine Learning) adquirir un conocimiento experto en la eficiente puesta en operación de modelos prácticos de IA, sacando partido y reutilizando recursos, datos y modelos ya entrenados, bajo enfoques más generalistas.  

Contáctanos para más información sobre el curso.